En este momento estás viendo Volar con Nok Air – Low Cost en Asia

Volar con Nok Air – Low Cost en Asia

Reading Time: 3 minutes

 

 El tiempo nos pisaba los talones en nuestro viaje por el sureste asiático así que optamos por hacer parte del último recorrido volando y así comprar tiempo de algún modo. Escogimos volar con Nok Air.

   Para que os hagáis una idea, viajar en autobús desde el sur de Vietnam hasta el centro del mismo pais lleva unas 25 horas de autobús. Así que decidimos volar desde el centro al norte ya que hay la misma distancia. Aunque no es de éste vuelo del que os quiero hablar.

    Yo siempre utilizo varios buscadores y comparadores de vuelos pero mi favorito en éste caso es Skyscanner.
Buscamos vuelos desde Hanoi a Phuket y encontramos un chollo por 100€ con equipaje incluido y escala en Bangkok volando con la compañía aérea Nok Air.

Volamos desde el Aeropuerto Internacional de Nội Bài que se encuentra a unos 25km del centro de Hanoi. En taxi os puede salir por unos 200000-250000 Dongs Vietnamitas (unos 10€) y tarda alrededor de 40 minutos, dependiendo del tráfico.

   Nosotros cogimos el taxi muy temprano, sobre las 6 de la mañana. Y la verdad, si que te entra sueño en el trayecto, y a esas horas a quien no, pero se me pasó de golpe cuando descubrí que ¡el taxista se estaba durmiendo!
Tal cual, pegaba cabezazos, se golpeaba la cara y la cabeza para supongo despejarse y no caer en el sueño… no puede ser, pensé.
No me alarmé mucho, hasta que vi claro que sí se dormía y que el taxi invadía otros carriles sin control.

   Aquello desató en mi un ataque de tos fingido y estornudos falsos. Me pasé el trayecto tosiendo, pretendiendo aclarar mi garganta en un tono demasiado elevado, fingiendo estornudos ensordecedores, todo ello para intentar mantener despierto al conductor. Creo que aquel hombre terminó pensando que yo tendría alguna enfermedad chunga o estaba muy jodida. Yo sólo quería llegar a salvo al aeropuerto. Y gracias a mi actuación así fue.

  Nuestra experiencia con Nok Air

   Ya conocía la compañía de Nok Air por sus coloridos y divertidos diseños en su flota aérea. Todos muy logrados y llamativos diseñados a modo de que parezcan pájaros. La realidad supero nuestras espectativas.

 El vuelo salió puntual y por primera vez para mi, medio vacío. Pudimos cambiarnos de asiento y acomodarnos a nuestro antojo.

Para sorpresa nuestra, nos trajeron el desayuno. Una cajita con una botellita de agua y un bollo. Todo un detalle (toma nota Ryanair).

En menos de dos horas estábamos en Bangkok. Sellamos nuestros amados pasaportes, recogimos nuestro equipaje y nos dirigimos a hacer la siguiente facturación.

   En general, el servicio de Nok Air fué perfecto. La única pega con la empresa, es que ellos no se encargan del equipaje en vuelos con escala. Sigue siendo siempre más cómodo trasladarte de una terminal a otra sin tener que preocuparte por el equipaje.

   El vuelo de Bangkok a Phuket fué igual de puntual y detallista. Volvieron a traernos la cajita con otro bollo y la botella de agua.

   El servicio de Nok Air es impecable y muy atento. Aunque por dentro no haya tanto diseño como por fuera, la aeronave es muy cómoda.  Siendo una compañía low cost asiática, tiene las mismas ventajas que una compañía no low cost europea. Sin duda volvería a confiar en Nok Air.

Follow, like it, share it!

Deja una respuesta